Un tractorista gravemente herido al volcar su vehículo, en Puerto Lumbreras

Fuente:

Un tractorista gravemente herido al volcar su vehículo, en Puerto Lumbreras

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un tractorista gravemente herido al volcar el tractor que conducía, en el paraje de Las Boqueras, en el término municipal de Puerto Lumbreras.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.39 horas. Los llamantes informaban de que el conductor del tractor volcado se encontraba herido y atrapado. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, efectivos del Servicio de Emergencias y Protección Civil municipal, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los primeros servicios de emergencia, éstos confirmaron que el tractorista (varón, de unos 60 años de edad) no estaba atrapado y no era necesaria la intervención de los bomberos, si bien sí gravemente herido. Los sanitarios lo estabilizaron y una Unidad Móvil de Emergencias del 061 lo trasladó al hospital "Rafael Méndez", de Lorca.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y salud Laboral de la Región de Murcia.

Un tractorista gravemente herido al volcar su vehículo, en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com