Bascuñana recibe regalos navideños de los jóvenes de los centros Las Moreras y Suñu Keur

Fuente:

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, se ha reunido hoy con responsables del centro de internamiento para jóvenes Las Moreras y el centro de acogida Suñu...

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, se ha reunido hoy con responsables del centro de internamiento para jóvenes Las Moreras y el centro de acogida Suñu Keur a los que ha transmitido su interés en seguir trabajando para conseguir la inserción y adaptación de estos jóvenes, así como su formación para la vida adulta.

Durante este encuentro, jóvenes de ambos centros han querido obsequiar al consejero Bascuñana con algunos regalos que han sido realizados por ellos mismos en sus talleres de trabajo, como algunas pinturas de motivos navideños u objetos de decoración hechos en forja.

Bascuñana agradeció esta “muestra de generosidad y cariño” y les transmitió su compromiso hacia ellos y hacia la labor que se desempeña en estos centros en los que “tratan de prepara a estos jóvenes para que puedan enfrentarse a la vida adulta, aprendiendo un oficio y obteniendo una formación que impida que, en un futuro, puedan darse situaciones de exclusión social”, afirmó el consejero.

Bascuñana recibe regalos navideños de los jóvenes de los centros Las Moreras y Suñu Keur, Foto 1
Murcia.com