El Instituto de la Juventud lanza un concurso para financiar viajes de estudio a los alumnos de la Región

Fuente:

El Instituto de la Juventud ha convocado un concurso de Viajes destinado a estudiantes de Centros de Enseñanza de la Región de Murcia. El premio consiste en el pago de 4.6...

El Instituto de la Juventud ha convocado un concurso de Viajes destinado a estudiantes de Centros de Enseñanza de la Región de Murcia. El premio consiste en el pago de 4.600 euros a cada uno de los grupos ganadores para la realización de un viaje de estudios que deberá hacer antes del 26 de junio de 2008.

Los estudiantes que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos: tener el carné joven, formar un grupo integrado por un mínimo de 20 personas que deberán ser alumnos de un Centro de Enseñanza de la Comunidad Autónoma y designar un responsable que asuma las labores de representación. En el caso de que los alumnos sean menores de edad, el responsable deberá ser un tutor o docente del centro.

Estos premios están financiados por el Programa ‘Carné Joven’ a través de la fundación CajaMurcia, el importe correspondiente al premio se realizará tras la presentación de las facturas de lo gastos de viaje. El sorteo tendrá lugar el 3 de marzo, coincidiendo con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE.

El plazo de solicitud para participar en el concurso está abierto hasta el 18 de febrero y deberá presentarse en la sede del Instituto de la Juventud. En la página www.carnetjovenmurcia.com está disponible el modelo de solicitud.

El Instituto de la Juventud lanza un concurso para financiar viajes de estudio a los alumnos de la Región, Foto 1
Murcia.com