Promoción Turística comienza el año mostrando los puntos fuertes de la Región en Manchester

Fuente:

Los productos turísticos más demandados por los británicos son los de Sol y Playa, Salud y Belleza y Turismo Rural y de Aventura

La Consejería de Turismo y Consumo de Murcia promocionará los atractivos turísticos de la Región en la feria británica "The Holiday and Travel Show 2008", que tendrá lugar desde mañana viernes 11 al domingo 13 de enero en la ciudad inglesa de Manchester. Para la ocasión, Región de Murcia Turística instalará un stand con dos mostradores en los cuales se repartirá información de todo tipo sobre los diferentes recursos turísticos de la Región al igual que diversos artículos de merchandising. Una mesa de trabajo servirá para mantener entrevistas y ofrecer atención a quien lo requiera de forma más personalizada.

La Región de Murcia hará un despliegue global de todos sus productos turísticos, haciendo especial hincapié en los más demandados por los británicos. Sol y Playa, en primer lugar, Salud y Belleza, y Turismo Rural y de Aventura, prestando especial atención a las rutas.

España sigue siendo el destino mayoritario para los ciudadanos del Reino Unido que, desde 1994 hasta la actualidad, han elegido nuestros productos turísticos como destino vacacional preferido.

Promoción Turística comienza el año mostrando los puntos fuertes de la Región en Manchester, Foto 1
Murcia.com