The Guardian recomienda el Proyecto de Arte Contemporáneo como cita cultural internacional

Fuente:

El Proyecto de Arte Contemporáneo (PAC) que se celebrará en Murcia del 31 de enero al 31 de marzo recibe el aval de la prensa internacional y revistas especializadas en arte contemporáne...

El Proyecto de Arte Contemporáneo (PAC) que se celebrará en Murcia del 31 de enero al 31 de marzo recibe el aval de la prensa internacional y revistas especializadas en arte contemporáneo según confirman los artículos aparecidos hasta el momento en los medios de comunicación.

Así, el periódico inglés The Guardian señala el PAC como una de las citas ineludibles en el panorama del arte contemporáneo internacional.

Entre las revistas especializadas en arte que se han hecho eco de este proyecto destacan Arte Contexto, Cultura & Post-diseño, Museomanía y Calle 20. En todas ellas se destaca la importancia de este evento como referente durante dos meses en el ámbito cultural internacional.

Otros diarios de tirada nacional como El País también reflejan la oportunidad de poder disfrutar de la obra de numerosos artistas de talla internacional que, como Lara Almarcegui, Jimmie Dirham, Mark Dion o Gregor Schneider, se darán cita en la capital murciana durante dos meses.

“Estratos”, que es el título elegido para esta primera edición del PAC 2008, supondrá una presentación singular del arte contemporáneo internacional en la Región, partiendo de las infraestructuras culturales pertenecientes a la Comunidad Autónoma. Comisariada por el escritor y crítico de arte y comisario de la Tate Modern de Londres Nicolas, Bourriaud, la iniciativa cultural se desarrollará en diferentes sedes y espacios públicos de Murcia.

The Guardian recomienda el Proyecto de Arte Contemporáneo como cita cultural internacional, Foto 1
Murcia.com