El consejero de Cultura, Juventud y Deportes asiste a la celebración del V aniversario del CENDEAC

Fuente:

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, asiste mañana (a las 23:00 horas, en Murcia, Nuevo Garaje de la Tía María, avenida Miguel de Cervantes, 43) a la...

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, asiste mañana (a las 23:00 horas, en Murcia, Nuevo Garaje de la Tía María, avenida Miguel de Cervantes, 43) a la fiesta realizada con motivo del V aniversario del Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC).

La fiesta comenzará con la performance de la artista mexicana Erika Trejo titulada "Ingressive". A continuación tendrá lugar la actuación del que fuera fundador de la Fura dels Baus, Marcel.lí Antunez, que presentará la obra "Transpermia", una acción entre la performance, el concierto y la conferencia. Seguirá el programa de video-arte de obras de artistas murcianos o relacionados con Murcia como Jesús Segura, Jesús Martínez Oliva, Laboratorio Bacilo, Lorena Amorós, Pedro Ortuño y Ramón González.

Por último, contaremos con la formación catalana, L.U.V.E (la ultravioleta experience) que ofrecerán un espectáculo de música y performances cargado de buenas dosis de humor.

A partir de las 3.30 h. el CENDEAC presentará el Festival SOS 4.8 con la música en directo de Dj Nono (Nonomatopeyas). La entrada es libre hasta completar aforo. Habrá una consumición gratuita entre las 23.00 h. y las 23.45 h.

Programa

23.00h. Performance de Erika Trejo: Ingressive
00.00 h. Performance de Marcel.lí Antunez: Transpermia
01.00 h. Programa de video-arte Jesús Segura, Jesús Martínez Oliva, Bacilo, Lorena Amorós, Pedro Ortuño y Ramón González.
02.00 h. Actuación de Luve (La ultravioleta experience).
3.30 h. Presentación Festival SOS 4.8. Dj Nono (Nonomatopeyas).

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes asiste a la celebración del V aniversario del CENDEAC, Foto 1
Murcia.com