La Arrixaca acoge el lunes la fiesta infantil ‘Correos reparte sonrisas entre los niños’

Fuente:

El Hospital Virgen de la Arrixaca acoge el próximo lunes (a las 11:30 horas, en el salón de actos de La Arrixaca, Murcia) la vigésimo tercera fiesta infantil, de las cuarenta que está prev...

El Hospital Virgen de la Arrixaca acoge el próximo lunes (a las 11:30 horas, en el salón de actos de La Arrixaca, Murcia) la vigésimo tercera fiesta infantil, de las cuarenta que está previsto celebrar en toda España, dentro de la IX edición del programa ‘Correos reparte sonrisas entre los niños’.

Los niños hospitalizados, en compañía de sus familiares y amigos, podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de ‘Títola Teatre’. Al finalizar el acto se repartirán obsequios entre los niños y niñas ingresados.

Este programa realizado gracias al patrocinio de Correos tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños. En el desarrollo de esta fiesta también colabora Cruz Roja Juventud, Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística, Afacmur, Solidarios para el Desarrollo y trabajadores del propio centro hospitalario.

La Arrixaca acoge el lunes la fiesta infantil ‘Correos reparte sonrisas entre los niños’, Foto 1
Murcia.com