Sotoca preside mañana la Comisión Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Fuente:

En la reunión se planificará la actuación inspectora que se llevará a cabo este año en la Región de Murcia

El consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, y el director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Raimundo Aragón, ofrecerán mañana una rueda de prensa (a las 12.30 horas, en Murcia, en el Salón de Actos de la Consejería de Empleo y Formación) para explicar la planificación de la labor inspectora en el ámbito de la Comunidad de Murcia para el 2008, asunto que se abordará en la Comisión Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la Región de Murcia.

Tras la rueda de prensa, Sotoca presidirá dicha Comisión Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, que se reunirá en la Sala de Prensa de la Consejería, en la planta baja.

La Comisión Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la Región de Murcia es un órgano colegiado para la cooperación y colaboración mutua en materias que afecten a la Inspección. Su composición tiene carácter paritario, y está integrada por cuatro representantes de la Administración del Estado y otros tantos de la regional.

Sotoca preside mañana la Comisión Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Foto 1
Murcia.com