El Servicio de Empleo y Formación, galardonado con el Premio ONCE Solidario Región de Murcia

Fuente:

El acto de entrega de la distinción se celebra mañana en la sede de la ONCE

El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), organismo autónomo regional dependiente de la Consejería de Empleo y Formación, ha sido galardonado con el Premio ONCE Solidario Región de Murcia que, en su tercera edición, concede la Delegación Territorial de la ONCE.

En concreto, el premio se otorga al SEF “por su labor en pro de la integración laboral de las personas con discapacidad en la Región, por su apuesta e innovación en herramientas como el empleo con apoyo o los enclaves laborales, para fomentar el empleo de los colectivos que más difícil tienen su acceso al mundo laboral, y sobre todo por entender que la integración real pasa por la posibilidad de acceder a un empleo digno”.

El acto de entrega del galardón tendrá lugar mañana, a las 20.00 horas, en la sede de la Delegación Territorial de la ONCE (Plaza San Agustín, 1. Murcia), en un acto presidido por el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, en el que el consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, recogerá la distinción otorgada al SEF, y al que asistirá también el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana.

El Servicio de Empleo y Formación, galardonado con el Premio ONCE Solidario Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com