Acuerdo con el CSIC para desarrollar actividades de investigación científica en la agricultura

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio marco de colaboración entre la Consejería de Agricultura y Agua y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para llevar...

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio marco de colaboración entre la Consejería de Agricultura y Agua y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para llevar a cabo actividades relacionadas con la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

El acuerdo con el CSIC favorecerá la formación investigadora y la puesta en marcha de proyectos de investigación en el marco del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2007-2010 y en sucesivos, dentro del ámbito de la Consejería de Agricultura y Agua. Las actividades a realizar requerirán convenios específicos para su ejecución, por lo que este convenio marco no supone coste económico.

La colaboración podrá concretarse, entre otras, en la ejecución de proyectos y programas de investigación; el asesoramiento recíproco, apoyo mutuo e intercambio de información; la cooperación en programas de formación y perfeccionamiento de personal; o la creación de unidades mixtas de investigación de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente.

Acuerdo con el CSIC para desarrollar actividades de investigación científica en la agricultura, Foto 1
Murcia.com