Turismo muestra sus productos de sol y playa y de golf en la feria irlandesa Holiday World Show

Fuente:

El 70 por ciento de los 12.000 turistas irlandeses que visitaron la Comunidad en 2007 se decantaron por los destinos de costa El mercado irlandés es un emisor potencial de turistas a la Región como

La Consejería de Turismo y Consumo ha acudido por primera vez a la muestra Holiday World Show, que se celebra del 24 al 27 de febrero en el recinto ferial RDS de la capital irlandesa, con el objetivo de promocionar todos sus atractivos turísticos.

El evento, en el que participan unos 800 expositores procedentes de 80 países diferentes, así como distintas empresas y organismos turísticos tanto del sector público como del privado, es considerado como la cita turística más importante de Irlanda.

Los productos de Sol y Playa-Náutico, Golf y Cultural han sido los protagonistas de la promoción regional que se está llevando a cabo a través del stand de Turespaña que, del mismo modo, también acoge las labores de promoción de otras seis comunidades autónomas: Cataluña, Cantabria, Valencia, Madrid, Andalucía y Baleares.

La presencia de la Región de Murcia en esta feria se muestra especialmente interesante debido a que actualmente el mercado irlandés es considerado como un emisor potencial de turistas a la Región como consecuencia de la conexión aérea que enlaza directamente San Javier con Dublín y Shannon.

En total, en 2007, se registró un índice total de pernoctaciones de más de 12.000 turistas irlandeses, de los cuales un 70 por ciento se decantó por los destinos de costa, mientras que un 20 por ciento lo hizo por los de ciudad.

Turismo muestra sus productos de sol y playa y de golf en la feria irlandesa Holiday World Show, Foto 1
Murcia.com