El director general de Protección Civil asiste en Madrid a una jornada sobre cooperación en grandes incendios

Fuente:

El director general de Protección Civil, Luis Gestoso, asistirá mañana en Madrid (a las 10:00 horas, en la Escuela Nacional de Protección Civil, autovía de Valencia, k...

El director general de Protección Civil, Luis Gestoso, asistirá mañana en Madrid (a las 10:00 horas, en la Escuela Nacional de Protección Civil, autovía de Valencia, km. 19, Rivas-Vaciamadrid) a una jornada organizada por el Ministerio del Interior sobre sistemas de cooperación entre administraciones en grandes incendios.

El objetivo de la jornada es hacer evaluación de las medidas de coordinación entre administraciones y servicios operativos que intervienen en la extinción de incendios forestales de gran magnitud.

La jornada comienza con unas palabras del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y, en su transcurso, se abordarán cuestiones como diversos enfoques de la prevención y lucha contra los incendios forestales o la participación del Ejército. El cierre de la jornada está previsto que sea realizado a las 19:00 horas por el subsecretario del Ministerio, Justo Zambrana.

El director general de Protección Civil asiste en Madrid a una jornada sobre cooperación en grandes incendios, Foto 1
Murcia.com