El Info celebra mañana la Jornada ‘Oportunidades y Nuevos Modelos de Negocio en el Sector TIC’

Fuente:

El director del Instituto de Fomento de la Región (Info), Severiano Arias, inaugura mañana (a las 16:15 horas, en el Hotel Silken 7 Coronas de Murcia) la jornada ‘Oportunidades y Nue...

El director del Instituto de Fomento de la Región (Info), Severiano Arias, inaugura mañana (a las 16:15 horas, en el Hotel Silken 7 Coronas de Murcia) la jornada ‘Oportunidades y Nuevos Modelos de Negocio en el Sector TIC’, organizada por el Info, en colaboración con el Centro Tecnológico de las TIC.

Esta jornada servirá de punto de encuentro para las empresas del sector y como foro de debate sobre las oportunidades que ofrecen las aplicaciones y servicios que se engloban en el fenómeno denominado Web 2.0 y, sobre el modelo de negocio emergente de servir software a través de la Red.


Desarrollo y clausura del evento

La conferencia inaugural de este evento correrá a cargo de Modesto Escobar, de la Fundación Observatorio de Prospectiva Tecnológica Industrial (OPTI), que ofrecerá una panorámica general sobre las tendencias tecnológicas y aplicaciones de las TIC a corto y medio plazo. Posteriormente, se celebrarán dos mesas de trabajo paralelas que abordarán las oportunidades del software como un servicio frente al modelo clásico de venta de licencias, y el aprovechamiento de la Web 2.0 para las TIC.

Finalmente, el secretario autonómico de Innovación y Desarrollo, Manuel Escudero, cerrará oficialmente este encuentro (a las 19.30 horas), ofreciendo a los asistentes las conclusiones de la Jornada.

El Info celebra mañana la Jornada ‘Oportunidades y Nuevos Modelos de Negocio en el Sector TIC’, Foto 1
Murcia.com