José Ballesta celebra mañana en Fitur diferentes reuniones con compañías aéreas y touroperadores

Fuente:

Air France, Ryanair, TUI, Air Europa, Iberia y Vueling, las primeras compañías en conocer el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia

El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, José Ballesta, y el secretario general de la Consejería, José María Bernabé, mantendrán mañana jueves, en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2008, que se celebra en Madrid, diferentes reuniones con compañías aéreas internacionales y con touroperadores para presentar el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Air France, con quien celebra la primera reunión en la tarde de hoy, Ryanair, TUI España, Air Europa, Iberia y Vueling Airlines, son las primeras compañías que conocerán el proyecto del Aeropuerto. Para el próximo viernes está previsto celebrar otras reuniones con Lufthansa, Clickair, Air Nostrum y Soltour.

La agenda prevista para mañana jueves es:

10.00 horas.- Reunión con la directora general de Ryanair en España y Portugal, Maribel Rodríguez, y el director de Rutas, Sean Coyle. (En el stand de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7C-03).

17.00 horas.- Reunión con el director general de TUI España, Eduardo Zamorano. (En el stand de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7C-03).

17.00 horas.- Reunión con el director general financiero de Vueling Airlines, Antonio Grau. (En el stand del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7A29).

17.45 horas.- Reunión con la directora nacional de Iberia, Soledad Sierra, y la directora de Desarrollo de Red, María Pilar González. (En el stand del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7A29).

18.30 horas.- Reunión con el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, y el director de Relaciones Institucionales, Manuel Panadero. (En el stand del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, pabellón nº 7, stand 7A29).

José Ballesta celebra mañana en Fitur diferentes reuniones con compañías aéreas y touroperadores, Foto 1
Murcia.com