Éxito del atletismo murciano en el Campeonato de España de marcha en ruta

Fuente:

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, felicitó hoy a los murcianos Juan Manuel Molina y Benjamín Sánchez que se adjudicaron, respectivamente, las medallas de oro y plata en las prueb...

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, felicitó hoy a los murcianos Juan Manuel Molina y Benjamín Sánchez que se adjudicaron, respectivamente, las medallas de oro y plata en las prueba de 20 kilómetros del LXXVII Campeonato de España de marcha en ruta y campeonato de federaciones autonómicas Junior y Cadete, celebrado hoy en la ciudad cántabra de Castro Urdiales.

Asimismo, Miguel Ángel López se hizo con la medalla de oro en la categoría promesas. Antonio Peñalver felicitó a los corredores “por el éxito rotundo obtenido en la prueba y la exhibición que han realizado en el campeonato los corredores murcianos, ya que varios atletas murcianos obtuvieron puestos destacados en la clasificación”.

“Esta es una prueba más del buen nivel de los corredores murcianos” concluyó el director general de Deportes del Gobierno regional.

Éxito del atletismo murciano en el Campeonato de España de marcha en ruta, Foto 1
Murcia.com