El Gobierno regional felicita a El Pozo Murcia Turística por su victoria en la Copa de España de Fútbol Sala

Fuente:

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, felicitó hoy, en nombre del consejero titular de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz y ...

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, felicitó hoy, en nombre del consejero titular de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz y del Gobierno regional, al equipo de ElPozo Murcia Turística por su triunfo en la XIX edición de la Copa de España de Fútbol Sala.

Peñalver, que acudió a la final celebrada en el pabellón municipal de Cuenca y en la que intervino en la entrega de los premios, subrayó que esta victoria “es de las más trabajadas por el equipo, después de mucho tiempo de luchar por este título; además en un partido en el que la emoción ha estado presente hasta el último segundo”.

El titular de Deportes se refirió asimismo a la trayectoria desarrollada por ElPozo Murcia Turística, en la que destacan las dos copas de España conseguidas anteriormente y la posición obtenida en la temporada pasada, que incluyen el haber sido campeón de Liga, de la Supercopa de España, de la Copa Ibérica, subcampeón de la Copa de España y medalla de bronce en la UEFA FUTSAL CUP.

El Gobierno regional felicita a El Pozo Murcia Turística por su victoria en la Copa de España de Fútbol Sala, Foto 1
Murcia.com