El consejero de Política Social entregó una furgoneta a Assido para el traslado de niños con discapacidad intelectual

Fuente:

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, ha entregado este mediodía a la Asociación Assido Murcia una furgoneta Toyota Hiace, d...

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, ha entregado este mediodía a la Asociación Assido Murcia una furgoneta Toyota Hiace, donada por la Obra Social de la Caixa, para el transporte de niños con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Se trata de un vehículo marca Toyota, modelo Hiace 2500, con capacidad para ocho plazas y valorado en 24.000 euros, y que está debidamente acondicionado para el traslado de discapacitados.

De esta forma, Assido podrá atender las diferentes actividades que realizan con estas personas. Ejemplos de esta labor son la realización de prácticas formativas en empresas y empleo con apoyo para usuarios que tienen contrato de trabajo pero carecen de medios para desplazarse. Igualmente podrán atender las actividades de ocio y tiempo libre, viajes y vacaciones.

El acto de entrega se desarrolló en el recinto exterior de la Torre Godoy, en cuyo edificio tiene su despacho el titular de Política Social, y, junto al consejero, asistieron la directora general de Personas con Discapacidad, Marisol Morente; y los responsables en Murcia de Assido, José Egea, y de la Caixa, José Antonio Meseguer.

El consejero de Política Social entregó una furgoneta a Assido para el traslado de niños con discapacidad intelectual, Foto 1
Murcia.com