La Fundación integra recibe una subvención de 1.540.000 euros para tres proyectos de ‘Región de Murcia Digital’

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la concesión de una subvención de 1.540.000 euros por parte de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación a la Fu...

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la concesión de una subvención de 1.540.000 euros por parte de la Consejería de Economía, Empresa e Innovación a la Fundación Integra, para la realización de proyectos relacionados con la acción ‘Región de Murcia Digital’.

Con dicha subvención, la Fundación Integra desarrollará el proyecto Contenidos Multimedia, en especial en el portal Remurcia.com, destinado a agilizar el desarrollo de nuevos contenidos relacionados con la Región que serán reproducidos o distribuidos mediante Internet u otros canales electrónicos, contemplando la digitalización y el desarrollo de contenidos visuales y multimedia.

Además, se pondrá en marcha el Observatorio de la Sociedad de la Información, que medirá el impacto social en la Región de Murcia de la Sociedad de la Información, y realizará informes y estudios que sirvan para dinamizar y definir las estrategias políticas adecuadas en el sector.

Por último, la acción Región de Murcia Digital contempla la realización de varias actuaciones destinadas a introducir el uso del comercio electrónico en las empresas regionales a través de Internet en su correspondiente portal, así como promocionar entre los ciudadanos las ventajas del uso del comercio electrónico.

La Fundación integra recibe una subvención de 1.540.000 euros para tres proyectos de ‘Región de Murcia Digital’, Foto 1
Murcia.com