Campos: “La Q del restaurante Santa Ana prueba la buena salud de nuestra gastronomía”

Fuente:

21 restaurantes de la Región cuentan con esta distinción de Calidad

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos Gil, acompañado del presidente de la delegación regional del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Jesús Pacheco, ha hecho entrega hoy de la placa Q de Calidad Turística al restaurante Santa Ana de la pedanía murciana de Los Ramos.

Ángel Campos ha felicitado a los gerentes del establecimiento, Juan Antonio y Estrella Carrillo, tanto “por la exquisitez del ambiente que rodea a los comensales como por los excelentes sabores que caracterizan a su cuidada gastronomía”. Esta nueva Q es, según del director general, “una prueba más que ratifica el buen estado de salud del que goza la gastronomía y el sector hostelero en la Región de Murcia”. Ha explicado que “la Q certifica la constancia en la calidad en los platos, el servicio, el buen gusto y la higiene, aunque no por haberla conseguido, el trabajo ha finalizado, ya que es un reconocimiento que por propia definición requiere una renovación constante”.

Según el director general de Promoción Turística, “este modelo garantiza el prestigio, la diferenciación, la fiabilidad y el rigor de los establecimientos turísticos certificados, centrándose en este caso en aspectos concretos como la dirección del establecimiento, el mantenimiento, el almacenaje, la comercialización, la gestión del medio ambiente y, sobre todo, el estado de la cocina y de la sala”.

Con esta distinción, el restaurante Santa Ana, fundado en 1993 y reformado en 2007, ha entrado a formar parte del equipo de restaurantes de nuestra Comunidad Autónoma que están inscritos a la marca Q de Calidad, actualmente son 21.

Campos: “La Q del restaurante Santa Ana prueba la buena salud de nuestra gastronomía”, Foto 1
Murcia.com