Educación tendrá un enlace en Internet con la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza

Fuente:

El consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina, y el Presidente de la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE...

El consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina, y el Presidente de la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE), José Moyano, han suscrito un convenio de colaboración cuyo fin es crear un enlace al portal educativo de la Consejería de Educación desde la página web de dicha asociación, http://www.anele.org.

El acuerdo va a permitir que los centros educativos puedan acceder a los recursos didácticos que las editoriales asociadas a ANELE tienen disponible en sus páginas webs, entre las que se encuentran algunas tan conocidas cono Anaya, Edebé, Everest, Santillana o Bruño, entre otras.

La comunidad educativa podrá, asimismo, acceder al catálogo de recursos educativos editados en diversas lenguas (inglés, alemán, italiano, catalán, japonés…) o encontrar recursos destinados a la enseñanza de idiomas, música, danza, educación especial, de adultos y programas de garantía social.

Educación tendrá un enlace en Internet con la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza, Foto 1
Murcia.com