Consumo colaborará con Thader para la promoción de políticas de defensa del consumidor

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy la firma de un convenio de colaboración con la Federación Murciana de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Thader’, para la promoció...

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy la firma de un convenio de colaboración con la Federación Murciana de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Thader’, para la promoción de políticas de defensa del consumidor, por importe de 76.000 euros.

La asociación se compromete a atender las consultas y reclamaciones que se reciban. El convenio especifica que Thader colaborará en las actividades de información, educación y formación al consumidor. Esta asociación participará, así mismo, en la Junta Arbitral de Consumo y en los procedimientos judiciales promovidos por el reclamante, relativos a la ejecución de medidas cautelares, a la ejecución forzosa o a la nulidad de laudo arbitral. La Federación también se integrará en cuantos consejos consultivos sea posible: estatales, autonómicos o locales.

Consumo colaborará con Thader para la promoción de políticas de defensa del consumidor, Foto 1
Murcia.com