Peñalver destaca que la Fase Final de la Liga de Campeones de Voleibol “contribuirá a la promoción del deporte base en la Región”

Fuente:

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presentó esta mañana la Fase Final de la Liga de Campeones de Voleibol que tendrá lugar los días...

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, presentó esta mañana la Fase Final de la Liga de Campeones de Voleibol que tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en Murcia. A la presentación de la competición también asistieron el concejal de Deportes, Miguel Cascales, el presidente del Club Atlético Voleibol Murcia, Evedasto Lifante, el director general de este club, Paco Belmonte, y el director técnico y responsable de la organización de la Final, David Quiñones.

Antonio Peñalver señaló que la celebración de este torneo “es un orgullo tanto para todos los murcianos como para el Club Voleibol Grupo 2002”. En este sentido destacó que “es un escaparate del deporte de elite al tiempo que tiene una dimensión de promoción para el deporte base que contribuirá a la imagen del deporte en la Región”.

La final la disputarán en el Palacio de los Deportes de Murcia los equipos Zeriche Odintsovo, Sirio Perugia, Asystel Novara y Grupo 2002 Murcia. Las entradas ya están a la venta con precios de entre 20 a 150 euros por abono.

Peñalver destaca que la Fase Final de la Liga de Campeones de Voleibol “contribuirá a la promoción del deporte base en la Región”, Foto 1
Murcia.com