Turismo asistió a seis grandes ferias internacionales en la primera quincena de marzo

Fuente:

La Región promociona su oferta turística en Berlín, Estocolmo, Birmingham, Paris, Moscú, Lisboa y Oporto

Región de Murcia Turística ha participado, en la primera quincena de marzo, en seis grandes ferias internacionales en Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Rusia y Portugal. Destaca de manera especial la asistencia de la Consejería de Turismo y Consumo en la Feria ‘ITB’ de Berlín, que es considerada como la más importante del mundo. De igual modo, Región de Murcia Turística se promociona con un expositor en la Feria Tur 2008 de Gotemburgo, que finaliza hoy domingo, y en la Feria de Suecia, que en esta edición ha resultado especialmente interesante por la inminente puesta en marcha de un vuelo semanal que conectará, a partir de abril, San Javier con Estocolmo.

Esta estrategia de refuerzo y expansión de la promoción internacional se ha completado con un viaje de familiarización, realizado del 5 al 9 de marzo, en el que varios periodistas ingleses han conocido la Comunidad a través de un tour por los principales destinos turísticos. Además, en las mismas fechas, Región de Murcia Turística ha estado presente en Lisboa y en Portugal, participando en sendas mesas de trabajo con el objeto de reforzar e impulsar la imagen de la Costa Cálida en el país luso.

A estas acciones hay que añadir la presencia de la Región en las ferias de turismo de Birmingham, la Feria de París, y en la Feria Internacional de Turismo de Moscú, que se están celebrando en estos días.

Turismo asistió a seis grandes ferias internacionales en la primera quincena de marzo, Foto 1
Murcia.com