La Región de Murcia se promociona en París

Fuente:

Ángel Campos afirma que el Museo del Teatro Romano de Cartagena y la exposición de Saavedra Fajardo “son grandes reclamos para los turistas franceses”

Región de Murcia Turística ha promocionado sus principales productos turísticos en la feria “Le Monde à Paris 2008”, considerada como una de las citas turísticas más interesantes del calendario europeo, que se ha celebrado este mes en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles.

La Consejería de Turismo y Consumo ha participado en esta feria con un puesto de promoción incluido en el pabellón de Turespaña, en el que se ha difundido la imagen de la Costa Cálida y en el que se ha mostrado el turismo cultural, el rural, el de sol y playa, el turismo de salud y belleza, el deportivo y el turismo de congresos.

La feria ha registrado unas 15.000 visitas de profesionales del sector y la representación de 2.000 empresas y más de 300 destinos, con la afluencia también de 100.000 visitantes no profesionales y 900 periodistas.

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, recordó que “Francia es el segundo país, por detrás de Reino unido, que más turistas exporta a nuestra Comunidad, llegando a alcanzar en 2007 los 20.000 viajeros”. Además, Campos aseguró que “la inminente inauguración del nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena y la oferta cultural de 2008, en la que se incluye la exposición de Saavedra Fajardo, del 28 de abril al 27 de julio, serán los grandes reclamos para atraer un mayor número de turistas galos que, en su mayoría, prefieren las ciudades a los entornos rurales y costeros”.

La Región de Murcia se promociona en París, Foto 1
Murcia.com