Jóvenes del Centro de Promoción Juvenil de Espinardo participarán en los cursos del Centro de Cualificación Turística

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Centro de Cualific...

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Centro de Cualificación Turística para que los jóvenes del Centro de Promoción Juvenil de Espinardo puedan completar su formación en Hostelería.

Con este acuerdo se contribuirá a la integración laboral de los jóvenes atendidos en este centro, dependiente de la Dirección General de Familia y Menor y gestionado por el Colectivo de Estudio, Formación e Intervención Social (CEFIS).

El centro atiende a jóvenes desfavorecidos de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años para prestarles una formación individualizada de carácter escolar, social y laboral, y cuyas actividades van encaminadas a una formación básica, por un lado, y en oficios, entre los que se encuentran algunos de la rama de Hostelería, ofreciéndose el apoyo necesario para su incorporación al mundo laboral.

Jóvenes del Centro de Promoción Juvenil de Espinardo participarán en los cursos del Centro de Cualificación Turística, Foto 1
Murcia.com