Valcárcel pedirá a Saura que el PSRM-PSOE se sume a las demandas de los murcianos para resolver los problemas de la Región

Fuente:

El jefe del Ejecutivo regional recibe mañana en San Esteban al secretario regional del PSRM-PSOE, Pedro Saura

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibirá mañana viernes al secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), Pedro Saura, (12:30 horas, en el Palacio de San Esteban). Este encuentro se inscribe en el marco del clima de normalidad en las relaciones que el jefe del Ejecutivo regional mantiene con todos los grupos políticos y sociales. En este sentido, Valcárcel mantuvo una entrevista con Pedro Saura el 9 de octubre del pasado año, tras comenzar la octava Legislatura, tercera en que ocupa la presidencia del Consejo de Gobierno.

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Juan Antonio De Heras, indicó que “el presidente Valcárcel invitará al principal partido de la oposición a que se sume al sentir mayoritario de los murcianos para reclamar soluciones a los problemas de la falta de agua para la Región, la necesidad de inversiones por parte del Gobierno central en infraestructuras de transportes y comunicaciones, así como la urgente actualización de la financiación autonómica”.

En este sentido, el portavoz del Ejecutivo regional confía en que el PSRM-PSOE entienda que el Gobierno de la Región de Murcia cuenta con el respaldo de los ciudadanos para plantear una serie de asuntos en los que tiene que implicarse la Administración central, “desde una actitud de lealtad institucional”, para garantizar el presente y el futuro del bienestar de los murcianos.

Valcárcel pedirá a Saura que el PSRM-PSOE se sume a las demandas de los murcianos para resolver los problemas de la Región, Foto 1
Murcia.com