El consejero de Empleo y Formación inaugura mañana la jornada sobre la estabilidad en el empleo

Fuente:

Junto a Constantino Sotoca, asisten al acto el presidente de CROEM. Miguel del Toro y los secretarios generales de CC.OO y UGT José Luis Romero y Antonio López Baños, respectivamente

El consejero de Empleo y Formación, Constantino Sotoca, inaugura mañana (a las 9:45 horas, en el Hotel Nelva de Murcia) la jornada sobre “La estabilidad en el empleo”, organizada por su departamento. El acto contará con la asistencia del presidente de CROEM, Miguel del Toro, y los secretarios generales de CC.OO y UGT, José Luis Romero y Antonio López Baños, respectivamente.

Esta jornada se inserta entre las iniciativas previstas en el Plan de Ejecución e Impulso de las Medidas para la Reducción de las Tasas de Temporalidad, suscrito por la Administración Regional y los agentes sociales, en el marco del II Pacto por la Estabilidad en el Empleo de la Región de Murcia, y tiene por objeto abordar el análisis de los límites legales en materia de contratación temporal, así como difundir las indudables ventajas de la estabilidad en el empleo, tanto de índole económica como productiva y social.

El acto de clausura (a las 13:45 horas) estará a cargo del secretario general de la Consejería de Empleo y Formación, José Daniel Martín.

El consejero de Empleo y Formación inaugura mañana la jornada sobre la estabilidad en el empleo, Foto 1
Murcia.com