La Región de Murcia exhibe toda su oferta turística en Cataluña

Fuente:

La Región de Murcia promocionará hasta el próximo domingo todos sus productos turísticos en la XVII edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, el SITC, que se celebra desde el 17 de ...

La Región de Murcia promocionará hasta el próximo domingo todos sus productos turísticos en la XVII edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, el SITC, que se celebra desde el 17 de abril en los palacios 1, 2, 3 y 4 del Recinto de Montjuïc.

Entre los atractivos que la Comunidad presenta esta temporada destaca el nuevo museo del Teatro Romano de Cartagena, que se constituye como el “producto estrella” de la Región de Murcia para 2008.

En esta ocasión, Región de Murcia Turística ha instalado un expositor en el que se puede adquirir información sobre toda su oferta de sol y playa-náutico, cultural, salud y belleza, rural, activo y de naturaleza, golf y congresos, y en el que los visitantes podrán acceder a un área de nuevas tecnologías donde se promocionará la web www.murciaturistica.es y el buscador de puntos de interés de la Región por posicionamiento GPS. Además, de forma paralela a la feria, Región de Murcia Turística ha instalado un punto de promoción en El Corte Inglés Cornellá, en el que una azafata distribuirá folletos sobre la oferta turística de la Comunidad.

El Salón Internacional del Turismo de Cataluña es, con 17 años de edad, un referente nacional para el sector y una cita obligada para Murcia, que en el último año registró la entrada de casi 100.000 turistas catalanes, lo que convierte a esta Comunidad en la tercera que más turistas exporta a nuestra Región, superada por Madrid y Andalucía.

La Región de Murcia exhibe toda su oferta turística en Cataluña, Foto 1
Murcia.com