Pedro Alberto Cruz felicita a Alejandro Valverde por su victoria en la Lieja-Bastoña-Lieja

Fuente:

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes asegura que "el triunfo es la confirmación de la calidad y el buen momento del ciclista murciano"

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, expresó hoy su satisfacción por la victoria obtenida por el ciclista murciano Alejandro Valverde en la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, una de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional, y declaró que "este triunfo no es sino una prueba más de la clase de nuestro paisano y de su buen momento de forma. Confiemos en que a lo largo de la campaña lleguen muchos y grandes éxitos".

Por su parte, el director general de Deportes, Antonio Peñalver, hizo llegar al corredor de Las Lumbreras la felicitación del Gobierno murciano por su logro.

Cruz se hizo eco, también, de la victoria del corredor del Contentpolis Murcia, Manuel Calvente, en la XLVIII Vuelta a La Rioja, a la vez que lamentó la derrota de El Pozo Murcia Turística en la final de la Copa de Europa de Fútbol Sala, encuentro en el que el equipo murciano contó con la presencia y el respaldo de Antonio Peñalver.

El director general de Deportes destacó "el alto nivel y lo emocionante del partido que, lamentablemente, se ha decidido en el cara o cruz de los penaltis".

Pedro Alberto Cruz felicita a Alejandro Valverde por su victoria en la Lieja-Bastoña-Lieja, Foto 1
Murcia.com