El Consejo de Gobierno estudia el viernes la Estrategia Forestal de la Región de Murcia

Fuente:

El Consejo de Gobierno tiene previsto estudiar en su sesión del próximo viernes, 2 de mayo de 2008, la Estrategia Forestal de la Región de Murcia 2008-2013, una importante iniciativa presen...

El Consejo de Gobierno tiene previsto estudiar en su sesión del próximo viernes, 2 de mayo de 2008, la Estrategia Forestal de la Región de Murcia 2008-2013, una importante iniciativa presentada a propuesta del titular de la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, en la que se establece una serie de planes coordinados que servirán para la lucha contra la desertificación y los impactos del cambio climático.

El Ejecutivo regional también abordará, entre otros asuntos, las ayudas destinadas a los ayuntamientos de la Región para la prestación de servicios básicos de atención y dinamización de la población joven que faciliten su participación, promoción y transición a la vida adulta. También tiene previsto analizar diversos asuntos relativos a las consejerías de Educación, Ciencia e Investigación; Empleo y Formación; Obras Públicas, Vivienda y Transportes; Cultura, Juventud y Deportes, y Sanidad, entre otros departamentos.

El Consejo de Gobierno estudia el viernes la Estrategia Forestal de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com