García asiste a la reunión del Patronato de la Fundación Cotec, presidida por Su Majestad el Rey

Fuente:

García asiste a la reunión del Patronato de la Fundación Cotec, presidida por Su Majestad el Rey

La consejera de Economía, Empresa e Innovación, Inmaculada García, asistió esta semana en Madrid a la reunión del Patronato de Cotec, Fundación para la Innovación Tecnológica, que estuvo presidida por S. M. el Rey.

García, por su condición de presidenta del Instituto de Fomento de la Región (Info) es una de los 79 miembros del Patronato de esta institución, formado por representantes de las principales empresas e instituciones de innovación tecnológica de España.

La Fundación para la Innovación Tecnológica Cotec es una institución de carácter empresarial creada en 1992 a propuesta de S.M. el Rey. Tiene el objetivo de contribuir a la promoción de la innovación tecnológica y al incremento de la sensibilidad social por la tecnología para la mejora de la competitividad de la economía española.

Entre otras acciones dirigidas a la investigación y el análisis de la innovación en España, la Fundación emite anualmente desde 1996 el ‘Informe Cotec de Tecnología e Innovación en España’ y otras publicaciones como el ‘Libro Blanco del Sistema Español de Innovación’ y los ‘Sistemas Regionales’.

García asiste a la reunión del Patronato de la Fundación Cotec, presidida por Su Majestad el Rey - 1, Foto 1
Murcia.com