Dos detenidos en Murcia en menos de 24 horas, por agredir a su compañera y a sumadre

Fuente:

Murcia, 26 may (EFE).- Dos varones, uno de 21 años y otro de 44, han sido detenidos en las últimas horas en Murcia acusados de ser presuntos autores de agresiones a su madre, en el primer caso, y a su compañera sentimental, en la segunda.

Fuentes de la Policía Municipal de Murcia informaron de que el primero ocurrió a las 14,25 horas en un domicilio del polígono La Paz, desde donde se recibió una llamada alertando de que un hombre estaba agrediendo a su mujer con un palo.

Las dos dotaciones de la Policía Local que se dirigieron a la vivienda, localizaron a la víctima, una mujer de 39 años y a su presunto agresor, Norberto O.G., de 44 años, ambos de Bolivia.

El hombre fue trasladado a la Comisaría de Policía, mientras la víctima fue conducida al hospital Reina Sofía.

A las 02,10 horas de esta madrugada, una mujer de 40 años, residente en Ronda Sur llamó a la Policía Local porque su hijo, con una orden de alejamiento en vigor, se encontraba ante el domicilio y le amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones.

Al llegar la patrulla, el joven José María M.I., de 21 años, dejó caer al suelo, al ver acercarse a los agentes, un cuchillo de 31 centímetros de longitud, de los que 24 eran de hoja.

El chaval fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía. EFE

Dos detenidos en Murcia en menos de 24 horas, por agredir a su compañera y a sumadre, Foto 1
Murcia.com