Joaquín Buendía toma posesión como responsable de la Dirección General de Empleo Público

Fuente:

Joaquín Buendía toma posesión como responsable de la Dirección General de Empleo Público

Joaquín Buendía tomó hoy posesión de su cargo de director general de Empleo Público de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en un acto presidido por la consejera, María Pedro Reverte, y que tuvo lugar en el salón de actos de la Consejería.

Joaquín Buendía Gómez, nacido en la localidad murciana de Campos del Río el 17 de agosto de 1970, era titular desde noviembre de 2006 de la Subdirección General de Formación del Servicio Regional de Empleo y Formación.

Es funcionario docente de la Administración regional, en la que ha ocupado con anterioridad la Jefatura de Servicio de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Cultura, y ha sido secretario del Consejo Asesor Regional de Formación Profesional.

La creación de esta nueva dirección general, que depende orgánicamente de la Secretaría Autonómica de Administración Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, fue aprobada el pasado viernes por el Consejo de Gobierno, dentro de la modificación de los órganos directivos de la Consejería.

Joaquín Buendía toma posesión como responsable de la Dirección General de Empleo Público - 1, Foto 1
Joaquín Buendía toma posesión como responsable de la Dirección General de Empleo Público - 2, Foto 2
Joaquín Buendía toma posesión como responsable de la Dirección General de Empleo Público - 3, Foto 3
Murcia.com