Cuatro festejos taurinos se celebran en Región este fin de semana

Fuente:

Murcia, 30 may (EFE).- Tres corridas de toros y una novillada se celebrarán este fin de semana en distintas poblaciones de la Región de Murcia, con la actuación, entre otros espadas, de Pepín Liria, Alfonso Romero y Luis Francisco Esplá.

Mañana, a las 19 horas, se celebrará una corrida en La Hoya, pedanía de Lorca, en la que Liria, Javier Conde y Romero se enfrentarán a un encierro de Juan Albarrán.

El día 1 de junio, a las 18 horas, se celebrarán sendos festejos en Yecla y Fuente Alamo, con la intervención, en el primer caso, de Antonio Domecq, Antonio Ferrera, Rey Vera y Julio Benítez, mientras que en la segunda población harán el paseíllo Luis Francisco Esplá y Juan José Padilla, con el rejoneador Ribeiro Telles.

En Yecla serán lidiados astados de Ana Muñoz, mientras que en Fuente Alamo las reses serán de la ganadería del Madroñiz.

Finalmente, el mismo día 1 de junio, a las 18 horas, se celebrará una novillada sin picadores, con novillos del Madroñiz para Conchi Ríos, Emilio Huertas y Miguel Angel Moreno. EFE

Cuatro festejos taurinos se celebran en Región este fin de semana, Foto 1
Murcia.com