La mayoría de murcianos considera sobresaliente el trato en las oficinas de Delegación

Fuente:

Murcia, 30 may (EFE).- El trato personal que reciben los murcianos que acuden a las oficinas de la Delegación del Gobierno es calificado como sobresaliente por un 90,1 por ciento de los usuarios que han participado en el estudio "La Voz de los Ciudadanos 2007", realizado por la Inspección General de Servicios del MAP, informó hoy la Delegación del Gobierno.

El 95 por ciento de los murcianos valoran la información facilitada por las oficinas de la Delegación del Gobierno con 8, 9 y 10 puntos y ninguno suspende este capítulo.

Un 66,3 por ciento de murcianos califica con 10 puntos el tiempo de espera que debió de aguardar hasta que se les atendió en las oficinas.

El 2,6 por ciento de los usuarios declara sentirse insatisfecho y concede entre 0 y 4 puntos.

En cuanto al tiempo de atención dedicado, el 83,8 por ciento se muestra muy satisfecha, calificándolo el 67,5 por ciento de ellos con 10 puntos y el 16,3 con 9 y ninguno de los usuarios suspende esta cuestión en Murcia.

El 52,6 por ciento de los murcianos encuestados concede las puntuaciones más altas, entre 9 y 10, a las instalaciones de estas oficinas.

Por su parte, un 23,8 por ciento las puntúa con notable (entre 7 y 8) y un 12,6 por ciento suspende las instalaciones.

Sobre el acceso a las oficinas (barreras arquitectónicas, señalización), el 79 por ciento de los usuarios murcianos concede un aprobado, y el 48,8 por ciento con sobresaliente, frente al 17,7 por ciento de ciudadanos que suspenden esta cuestión. EFE

La mayoría de murcianos considera sobresaliente el trato en las oficinas de Delegación, Foto 1
Murcia.com