Pujante pide al PP que “deje de poner querellas y ataje la corrupción en su propia casa”

Fuente:

El coordinador de IU de la Región de Murcia, José Antonio Pujante, instó hoy al Partido Popular a que “en lugar de poner querellas a los que critican y se muestran en contra de la corrupción, la ataje en su propia casa”.

Pujante hacía estas declaraciones después de conocer que el PP emprenderá acciones legales contra el concejal de IU+Los Verdes de Totana, Juan José Cánovas, por las declaraciones que realizó ayer “acerca de la situación del municipio”.

En referencia a las afirmaciones del alcalde de Totana, José Martínez Andreo, quien dijo que media región conocía los rumores de que Juan Morales pedía comisiones por los convenios, se preguntó “en qué lado” está el presidente autonómico del PP y del Gobierno, Ramón Luis Valcárcel.

“Si está dentro de esa media región que conocía este asunto, Valcárcel se convierte en cómplice, pero si no lo está, es un presidente que deja mucho que desear porque no sabe lo que está pasando”, apostilló.

Calificó de “vergonzoso” mantener a Martínez Andreo en el cargo de alcalde, por lo que solicitó a los ediles del PP en Totana que cambien “de una vez por todas” de regidor.

“El PP se está convirtiendo en un cómplice de la corrupción en la Región de Murcia”, concluyó Pujante.

Pujante pide al PP que “deje de poner querellas y ataje la corrupción en su propia casa”, Foto 1
Murcia.com