Almagro, dedicatoria a su madre, y rapados de pelo para el equipo

Fuente:

Nicolás Almagro dejó hoy muestra de su buen humor y cariño materno tras firmar en una cámara un mensaje hacia su madre, y enviar otro "amenazante" a su equipo tras lograr los cuartos de final de Roland Garros por primera vez.

París, 1 jun (EFE).- Nicolás Almagro dejó hoy muestra de su buen humor y cariño materno tras firmar en una cámara un mensaje hacia su madre, y enviar otro "amenazante" a su equipo tras lograr los cuartos de final de Roland Garros por primera vez.

"Te quiero con toda mi alma, mamá", escribió el murciano, justo después de repeinarse el pelo varias veces, tras vencer al francés Jeremy Chardy, un aviso de que había ganado la apuesta por si llegaba a cuartos.

"Sé que ella habrá visto el final del partido y se habrá emocionado mucho. Es lo más importante para mí", señaló sobre su madre Mercedes.

Al ganar, su padre Nicolás, su hermano Juan, su entrenador Antonio González Palencia y su masajista Jesús, tendrán que cortarse el pelo al cero. "Les quiero bien rapaditos", dijo "Nico" que avisó que quizás no reconocería a su padre con esa nueva imagen. "Tiene más cabeza que yo", bromeó.

Después relató que su duelo contra Nadal en cuartos sería especial. "Desde hoy y hasta el martes deja de ser amigo mío", señaló, "y eso que los dos somos del mismo equipo, Real Madrid, hemos disfrutado con el título de Liga, con el pasillo del Barcelona, con la Play".

Almagro señaló que, ante la táctica que Nadal expresó para vencerle, "hacerle correr y obligarle a él a ser defensivo", él exhibiría la de "la mejor defensa es un buen ataque".

Almagro consideró que Nadal es un auténtico número uno, "por todo el tiempo que lleva como número dos, la constancia que tiene, sus títulos aquí en París y las dos finales de Wimbledon. Se lo merece y además estoy seguro que pronto desbancará a Federer", aseguró.

También se refirió al piloto Jorge Lorenzo, a quien conoció en el Godo, por medio de un amigo común Jonathan, "nos enviamos mensajes y él siempre me dice cosas que me ayudan a creer mucho en mi, como persona y como deportista, pero me las guardo. Es increíble lo que ha hecho disputando un gran premio con los dos tobillos rotos. Para mi es uno de los grandes del deporte español". EFE.

Almagro, dedicatoria a su madre, y rapados de pelo para el equipo, Foto 1
Murcia.com