Fernando Armario anuncia que se facilitará la solicitud del bono-libro a los padres que ya se beneficiaron el pasado año

Fuente:

A partir de hoy, y hasta el 18 de junio, se podrán solicitar las ayudas en los centros escolares

El director de Promoción Educativa e Innovación, Fernando Armario, recordó esta mañana a los padres que a partir de hoy, y hasta el 18 de junio, pueden solicitar en los centros escolares el denominado bono-libro, ayudas que para el próximo curso se ampliarán porque beneficiarán a 84.000 alumnos, con la ampliación a 3º de Educación Primaria y a 2º de Secundaria Obligatoria, que se suman así 1º y 2º de Primaria y 1º de Secundaria.

Armario señaló que este año “por primera vez, los alumnos que ya se beneficiaron el pasado año de estas ayudas dispondrán de un preimpreso en el que aparecerán ya sus datos, para así facilitarles el trámite”. La Consejería de Educación, Ciencia e Investigación destinará un total de 11.784.865 euros, lo que supone un incremento de casi siete millones de euros respecto al presente curso, en colaboración con el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

Los padres de alumnos podrán retirar el bono-libro en el centro educativo en el que estudien los alumnos, o donde hayan realizado la solicitud, durante los primeros días de septiembre, para adquirir los libros en cualquier comercio o librería de la Región.

Fernando Armario anuncia que se facilitará la solicitud del bono-libro a los padres que ya se beneficiaron el pasado año, Foto 1
Murcia.com