El Info y la CROEM colaborarán en la puesta en marcha de la Red Puntopyme y en la organización del III Día del Emprendedor

Fuente:

El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno hoy a la concesión de una subvención de 186.601 euros por parte del Instituto de Fomento de la Región (Info) a la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) para el desarrollo conjunto de un programa de actuaciones a favor del tejido empresarial de la Región, en el marco de la actividad de la Red PuntoPyme.

En virtud del citado Programa, la CROEM pondrá a disposición del Info sus servicios centrales de orientación, información y asesoramiento empresarial y las de sus asociaciones y organizaciones confederadas. Además, ambas instituciones colaborarán en la celebración de jornadas sectoriales que servirán de cauce para la difusión de las actividades e iniciativas del Info.

Por otra parte, la organización empresarial pondrá a disposición de del Comité del III Día del Emprendedor de la Región de Murcia los recursos humanos, materiales y técnicos de su sede central para la organización de este evento.

El Info y la CROEM colaborarán en la puesta en marcha de la Red Puntopyme y en la organización del III Día del Emprendedor, Foto 1
Murcia.com