El PP cree que la falta de política de agua del Gobierno encarece su precio

Fuente:

Madrid, 27 jun (EFE).- El grupo parlamentario popular cree que la falta de política del Gobierno en materia de agua está provocando que el precio de ésta se encarezca, lo que contribuye "muy poco" a intentar salir de la actual situación económica.

Así lo ha asegurado hoy el portavoz del PP en la Comisión, Carlos Floriano, en declaraciones a los periodistas en el Congreso en las que ha señalado que el precio del agua en las provincias de Murcia o Alicante ha subido cerca de un 26 por ciento.

Asimismo, Floriano sostiene que como consecuencia de la subida de los precios del petróleo y en general de las materias primas, el metro cúbico de agua desalada pasará de costar de 0.70 euros a costar un euro.

"Desgraciadamente la falta de política del agua y las decisiones que se están tomando han provocado que se esté subiendo el precio del agua", ha manifestado Floriano, que ha añadido que el Ejecutivo en lugar de una ministra de Medio Ambiente, necesita un hombre del tiempo porque, ha dicho, éste "no subiría el precio".EFE

El PP cree que la falta de política de agua del Gobierno encarece su precio, Foto 1
Murcia.com