Marcinho dice que el Real Murcia no es un trampolín, sino una realidad

Fuente:

Murcia, 29 jul (EFE).- El centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro, quien ha sido fichado por el Real Murcia para la próxima temporada, dijo hoy en su presentación como futbolista de este equipo de segunda división que "el Murcia no es un trampolín para ir a otro club, sino una realidad, y vengo con la ilusión de ascender a primera".

Marcinho, de 28 años y natural de Novo Horizonte, procede del Santos de su país y el Murcia ha incluido en su contrato una opción de renovación por tres campañas más, si el futbolista convence con su rendimiento al término del primer año.

El jugador comentó en su estreno ante la prensa, en el estadio Nueva Condomina, que es "un hombre de corte defensivo, de contención, y que lo deja todo en el campo". Añadió que llega al Murcia con la idea de ayudar para que el equipo vuelva a primera división.

"Es un sueño para mí jugar en Europa y en España, y espero quedarme aquí no solo un año, sino muchos más", comentó el nuevo jugador.

Sobre el entrenador a cuyas órdenes se pondrá, Javier Clemente, Marcinho dijo: "conozco su trayectoria y se que es un buen entrenador, aunque todavía no he tenido la ocasión de hablar con el puesto que está con la plantilla haciendo la pretemporada".

El último fichaje realizado por el Real Murcia se incorporará al grupo una vez que éste regrese de su concentración de pretemporada que está realizando en Mondariz y que concluirá a final de mes.

La contratación de se suma a las hechas del portero Juantxo Elía, los defensas Sixco Campos y Manuel Castellano "Lío", los centrocampistas Angel Montoro, David Cuellar y Antonio Núñez, y los delanteros Adrian Sikora y Ranko Despotovic. EFE

Marcinho dice que el Real Murcia no es un trampolín, sino una realidad, Foto 1
Murcia.com