Renfe duplicará el número de plazas de trenes que comunican con la Región en agosto

Fuente:

Renfe destacó hoy que el motivo es hacer frente a la elevada demanda que se produce durante esta temporada

Murcia, 31 jul (EFE).- Renfe ofrecerá desde principios de mes hasta el 15 de septiembre el doble de plazas en los trenes en los que se registra mayor demanda, y que tengan origen y destino en la Región de Murcia, lo que supone un incremento del 20 por ciento sobre la oferta habitual de Altaria.

En comunicado de prensa, Renfe destacó hoy que el motivo es hacer frente a la elevada demanda que se produce durante esta temporada, con lo que pondrán a la venta 150.000 plazas en trenes de larga distancia en Murcia.

También se incrementará los trenes de media distancia que comunican con el litoral de la Comunidad Autónoma y los que unen la Región con la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Así, los refuerzos más destacados se producirán a principios de mes de agosto, los comienzos de quincenas y durante el primer fin de semana de septiembre, aunque mantendrán los horarios habituales y el incremento consistirá en duplicar el número de vagones.

Según datos de la compañía ferroviaria la venta anticipada de billetes muestra que los días con mayor afluencia de viajeros serán mañana, 1 de agosto, y el 15 del mismo mes.

Para realizar consultas sobre horarios o disponibilidad de plazas se ha puesto a disposición de los viajeros el teléfono de información y venta de billetes 902 24 02 02 y la página web www.renfe.com. EFE

Renfe duplicará el número de plazas de trenes que comunican con la Región en agosto, Foto 1
Murcia.com