El gobierno regional dice que "no hay por qué alarmarse" ante la investigación al ex consejero

Fuente:

Murcia, 27 ago (EFE).- El portavoz del Gobierno de Murcia, Juan Antonio de Heras, dijo hoy que "no hay por qué alarmarse" de que se investigue, en el marco de la instrucción del caso "Zerrichera", el patrimonio del ex consejero Francisco Marqués, como publica hoy el diario La Verdad.

Según esta información, el juez que investiga la recalificación de la finca La Zerrichera, en Águilas, para construir una urbanización con un hotel de lujo y un campo de golf, ordenó la intervención de los teléfonos del ex consejero de Medio Ambiente, ahora director general de la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, y que se investigara su patrimonio e ingresos.

El portavoz del Gobierno, preguntado hoy en rueda de prensa por este asunto, dijo: "muy bien, estupendo, que se investigue todo lo que se tenga que investigar", y opinó que de la información publicada por este diario se desprende que "hay más líneas de investigación" en torno al caso de La Zerrichera.

"Estas cosas hay que verlas con normalidad", comentó después el portavoz, quien advirtió que "tantas cosas se han investigado ya del Gobierno de la Región, y al final se ha determinado que las cosas se están haciendo bien".

Juan Antonio de Heras aseguró que, ante cualquier actuación que emprenda la administración de justicia, desde el Gobierno regional "no sólo se le dará la bienvenida, sino que también será apoyada en la medida de sus posibilidades". EFE

El gobierno regional dice que no hay por qué alarmarse ante la investigación al ex consejero, Foto 1
Murcia.com