El diestro murciano Rafaelillo lidia mañana toros de Palha en la plaza francesa de Bayona

Fuente:

Murcia, 29 ago (EFE).- El diestro murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" actuará mañana en la plaza de toros de Bayona (Francia) en la corrida de feria en la que formará cartel con Diego Urbiales y Sergio Aguilar, con astados de la ganadería portuguesa de Palha.

Rafaelillo vuelve así a tierras francesas, donde el pasado 15 de agosto cortó dos orejas a un toro de la divisa de Hoyo de la Gitana en el coso de Dax.

El espada dijo hoy a Efe que la faena de Dax ha sido la mejor de su tiempo, ya que se encontró "muy a gusto" y el toro le permitió hacer lo que él deseaba.

Rafaelillo tiene como compromiso más inmediato su participación en la feria de septiembre de Murcia, en la que intervendrá junto a Daniel Luque y El Cordobés hijo en la primera de las corridas de toros el día 13.

También está contratado para la feria de Jaén, donde lidiará toros de Guardiola, y para la de Zaragoza, con reses de Miura, y están muy avanzadas las gestiones para su intervención en la Feria de Otoño de Madrid.

Por otro lado, el también matador de toros murciano Alfonso Romero hará el paseíllo mañana en el municipio toledano de Borox, donde comparte cartel con Iván Vicente y David Mora. EFE

El diestro murciano Rafaelillo lidia mañana toros de Palha en la plaza francesa de Bayona, Foto 1
Murcia.com