Clemente: "Cambiaría al que dejó rematar, al que no cubrió al que peinó"

Fuente:

El de Barakaldo crítico con el juego de su equipo, el contrario, los recoge pelotas...

Madrid, 30 ago (EFE).- El entrenador del Murcia, Javier Clemente, no encajó bien la derrota de su equipo ante el recién ascendido Rayo Vallecano y arremetió contra el equipo local, contra los recoge pelotas y contra sus jugadores de los que dijo que se habían jugado con demasiadas prisas y que habría cambiado a alguno de ellos.

"El equipo ha jugado con las prisas del equipo que va perdiendo 1-0. Si no se tranquilizan habrá que tranquilizarlos", apuntó en cuanto a la actitud del equipo en los momentos clave y en cuanto al manejo del partido.

"Hubiese cambiado al que cubría al que remató el gol, al que dejó sólo al que peinó el balón, y al que remató fuera, pero uno plantea un partido pensando en lo mejor y después del partido ya no se puede hacer nada", criticó a sus jugadores.

"El Rayo lo ha hecho muy bien -en relación a la actitud de los recogepelotas locales-, pero no se puede ir a un campo en el que el balón cuando se pierde por parte del contrario tarda mucho tiempo en devolvérselo y cuando favorece al Rayo se devuelve enseguida", comentó.

"Lo han hecho bien y les felicito, pero no soy yo quien lo tiene que solucionar. Existen unas normas y unas reglas pero no soy yo el que perseguir", se quejó.

"La liga es dura, difícil y complicada. Empezamos con ganas, luchando, pero al fútbol se gana con fútbol y ahí es donde tenemos que mejorar", aunque sí tuvo palabras de elogio para el Rayo: "Ha sido el justo vencedor del partido".

Y para finalizar, en cuanto al plazo de fichajes aún abierto, insistió: "Todo lo que pueda venir y que mejore lo que tenemos será bienvenido. Pero a la pregunta de si vamos a buscar algo, te voy a decir que no, aunque también tenemos a Peña, que hoy ha terminado con roja y si que es cierto que tenemos algunas zonas mejores que otras".EFE

Clemente: Cambiaría al que dejó rematar, al que no cubrió al que peinó, Foto 1
Murcia.com