El PSRM asegura que el PP nacional está a favor de la caducidad del trasvase Tajo-Segura

Fuente:

Murcia, 1 sep (EFE).- El portavoz del PSRM, José Ramón Jara, aseguró hoy que el PP votará a favor de la caducidad del Trasvase Tajo-Segura para 2015 en el Congreso de los diputados, y que los socialistas están "absolutamente en contra de esta postura".

Jara se refirió así en una nota de prensa a las declaraciones del portavoz del Gobierno Regional, Juan Antonio de Heras, que acusó al Ejecutivo central de hacer "una propuesta trampa", que escondería la intención de reducir caudales del trasvase, después de que el PSOE pidiera en el Congreso la eliminación de cláusula del Estatuto de Castilla la Mancha que pone fecha límite al citado trasvase.

Jara aseguró que "esta maniobra de hablar ahora de los caudales, no es más que una cortina de humo para taparse la vergüenza de que el PP nacional sea partidario de la caducidad del Trasvase".

Además, el portavoz del PSRM emplazó a De Heras y al presidente autonómico, Ramón Luis Valcárcel a exigir al Partido Popular de España que vote en contra de la caducidad del trasvase Tajo-Segura. EFE

El PSRM asegura que el PP nacional está a favor de la caducidad del trasvase Tajo-Segura, Foto 1
Murcia.com