El Real Murcia debuta en la Copa visitando al Xerez tras su mal debut liguero

Fuente:

Murcia, 2 sep 2008. (EFE)- El Real Murcia se enfrentará mañana miércoles al Xerez Deportivo en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz), a las 21 horas.

El conjunto murciano afrontará este compromiso con el objetivo de acceder a la siguiente ronda y, de paso, olvidar su mal debut en la Liga de Segunda División, producido el sábado con derrota por 1-0 ante el Rayo Vallecano.

Para este compromiso, el técnico grana, el vasco Javier Clemente, seguramente le dará la oportunidad a algunos jugadores que no participaron en el estreno liguero en Vallecas como el defensa rumano Bela Balogh y el centrocampista Bruno Herrero.

Quien, salvo sorpresa, no intervendrá en el choque es el también centrocampista José Luis Sánchez Capdevila, el último fichaje realizado por el club murcianista al borde de la pasada medianoche.

Es posible que este jugador, quien llega procedente del Valladolid, de Primera División, ni siquiera llegue a tiempo para estar junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento que la plantilla realizará esta tarde, a las 19 horas, en las instalaciones de Cobatillas. Después de esta sesión, programada a puerta cerrada, Clemente confeccionará la lista de futbolistas convocados que viajarán en avión hacia Jerez.

Por lo tanto, hasta esta tarde noche se sabrá cuál puede ser el once titular que el técnico de Barakaldo disponga para hacer frente al Xerez, también rival de los granas en la competición de Segunda y que comenzó la competición venciendo por 0-1 al Alicante. EFE

El Real Murcia debuta en la Copa visitando al Xerez tras su mal debut liguero, Foto 1
Murcia.com