Un grupo israelí adquiere un proyecto de energía solar en Murcia

Fuente:

Jerusalén, 11 sep (EFE).- Un grupo israelí que se dedica a la producción de energía solar ha adquirido un proyecto en la provincia de Murcia en un contrato por valor de 30 millones de euros.

El proyecto lo ha adquirido la empresa Gilatz, subsidiaria del grupo Arison, uno de los más grandes del país, informa hoy el suplemento económico del diario Haaretz.

Según la fuente, los derechos de explotación de la planta en la provincia española de Murcia los ha adquirido su subsidiaria en España, denominada Gilatz Spain.

Esta misma empresa ha invertido hasta ahora unos 300 millones de shékels (unos 57 millones de euros) en proyectos de energía solar en la península, el último de ellos anunciado hace unos meses. EFE

Un grupo israelí adquiere un proyecto de energía solar en Murcia, Foto 1
Murcia.com