Bogdanovic, baja por un esguince de tobillo

Fuente:

Bogdanovic, baja por un esguince de tobillo

Manolo Hussein ha entrenado esta mañana con diez jugadores, debido a la ausencia del base Chris Thomas –que ha viajado a Estados Unidos por el fallecimiento de su abuela- y la baja del alero Bojan Bogdanovic, que desde ayer por la tarde permanece al margen de la actividad por lesión.

“El jugador Bogdanovic, ayer en el entrenamiento, pisó a otro jugador y tuvo una inversión brusca del pie, afectándole al ligamento del tobillo”, explica el médico del primer equipo (especializado en Traumatología del Deporte) Fulgencio Molina, concluyendo que “se trata de un esguince simple y va a estar entre tres o cuatro días con tratamiento rehabilitador e inmovilizado, para ser valorado posteriormente”.

Por tanto, Bojan Bogdanovic será baja para el último amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar este domingo en el Pabellón Cubierto de Alhama, a partir de las 19:00 horas, frente al CB Granada.

Entradas para el partido contra el CB Granada en Alhama

Los seguidores del Club Baloncesto Murcia que se quieran desplazar este domingo a la localidad murciana de Alhama para presenciar el partido amistoso ante el CB Granada (19:00 horas), deben saber que esta tarde también se podrán recoger las invitaciones en el Pabellón Cubierto donde se disputará el choque, así como el día de la cita, a partir de las 17:00 horas y hasta agotar existencias.

Ofrenda Floral a la Virgen de la Fuensanta

La primera plantilla del Club Baloncesto Murcia realizará la tradicional ofrenda a la Virgen de la Fuensanta el lunes 29 de septiembre -a partir de las 12:00 horas- en el Santuario.

Primer partido en el Palacio de Deportes

El encuentro, correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga ACB, en el cual el Club Baloncesto Murcia recibirá al Regal FC Barcelona, se disputará finalmente el miércoles 8 de octubre –a partir de las 21:00 horas- en el Palacio de Deportes.

Bogdanovic, baja por un esguince de tobillo - 1, Foto 1
Murcia.com