La Región promociona su oferta turística en Polonia

Fuente:

En el año 2007, más de 1.700 turistas polacos visitaron la Región, lo que supone un incremento en la afluencia de un 30% respecto al 2006

La Región promociona su oferta turística en Polonia

La Región de Murcia participa en la XVI edición de la Feria Tour & Travel de Varsovia, que se está celebrando en la capital polaca desde el 25 de septiembre, para presentar su oferta turística.

Para la ocasión, la Comunidad Autónoma, a través de Región de Murcia Turística, aporta un mostrador propio que forma parte del stand general de Turespaña. En el año 2007, más de 1.700 turistas polacos visitaron la Región, lo que supuso un incremento en la afluencia de un 30 por ciento respecto al 2006. La estadística subraya que los visitantes polacos se decantan en los últimos años, y de forma mayoritaria, por las ciudades y las zonas de costa siendo el interior lo menos solicitado.

Por tal motivo, en la presente edición de la Feria Tour & Travel de Varsovia, Murcia prestará especial atención a los segmentos de sol y playa y a los grandes productos culturales: Cartagena Puerto de Culturas, Lorca Taller del Tiempo y Caravaca de la Cruz, destacando el nuevo Museo del Teatro Romano de Cartagena y los eventos más importantes, como la exposición ‘Floridablanca, la Utopía Reformadora’ y el Año Jubilar de Caravaca 2010. De igual modo, se promocionará el producto rural, activo y de naturaleza, el turismo idiomático, salud y belleza, congresos y golf. Además, se realizarán numerosas entrevistas con compañías aéreas, tour operadores y distintos medios de comunicación asistentes a dicha cita.

El año pasado, la feria se cerró con la asistencia de casi 500 expositores de 59 países de todo el mundo, más de 7.000 profesionales, 400 periodistas y 16.800 visitantes de público general. De igual modo, este año contará con la presencia de más 50 países y con más de 700 expositores.

La Región promociona su oferta turística en Polonia - 1, Foto 1
Murcia.com